Quien soy

hola! tengo 26 años, soy psicóloga y educadora, empecé mi carrera en el 2003 y en los últimos semestres cuando tuve que hacer prácticas con niños, me metí a una escuela a hacerlas y si!!!! ahí nacio mi amor por la docencia y decidí estudiar la licenciatura de educación preescolar. Estoy titulada vía ceneval, con resultados sobresalientes. La verdad psicología y educación preescolar me parece una combinación casi perfecta.
Cuando terminé mi licenciatura en Diciembre del 2007, me dediqué a terminar los últimos preparativos para mi boda, ya que me casé en Enero del 2008 y fue cuando decidí estudiar para lo que ahora es mi mas grande vocación.
Comencé trabajando en un kinder muy pequeño y la verdad no me gustó, ya que todo lo relacionado al PEP (Programa de Educación Preescolar) lo inventaban solo parea cumplir con los requisitos de la SEP, pero lo mas bonito que me dejó es que al finalizar el ciclo escolar todos los papis me agradecieron y me dijeron que quedaron muy satisfechos con mi trabajo, eso me hizo buscar una escuela donde verdaderamente estuvieran comprometidos con la educación y el desarrollo integral del niño. En esos momentos de mi vida, surgió en mi la necesidad de ser madre, por lo que mi esposo y yo con un año de casados decidimos empezar a buscar a nuestro bebé, lo cual para mi no fue facil, ya que me tarde un año en embarazar (para mi fue mucho tiempo aunq hay quien dice que no lo es) , Por fin el 19 de Julio del 2010, llego la personita mas importante en mi vida quien ha iluminado mi vida en todos los sentidos y por quien cada día lucho por ser mejor persona y dejarle un buen ejemplo. Se me dificultó mucho amamantarlo tenía muy poca leche, pero esto es de perseverancia y finalmente después de literalmente tenerlo pegado a mi 48hrs lo logré y hoy con 7 meses de edad lo sigo amamantando
Desde que nació no trabajo y regresaré a hacerlo hasta que mi bebé esté bien sin mi, por lo que actualmente trato de transmitir lo que sé y ayudar a calmar las inquietudes de los padres con hijos en edad preescolar.
Espero sea de su interés y cualquier tema que les interese háganmelo saber y con mucho gusto intentaré tomarlo.